De Vido apoyó la carta que Hebe le envió al presidente y Grabois lo atacó

El exministro de Planificación Federal Julio De Vido celebró el mensaje que Hebe de Bonafini le envió en representación de las Madres de Plaza de Mayo al presidente de la Nación y Juan Grabois lo insultó a través de las redes sociales.

El líder de la Corriente de Trabajadores de la Economía Popular Juan Grabois tuvo un exabrupto al atacar al exministro de Planificación Federal y diputado nacional Julio De Vido, quien había manifestado a primera hora de este martes su apoyo a la carta abierta que la titular de Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini envió al presidente de la Nación Alberto Fernández, con motivo de las declaraciones públicas de este último respecto de las “amistades” que persigue el gobierno nacional. A partir de un tuit de De Vido, Grabois profirió toda clase de acusaciones, las que generaron como reacción el hashtag “Grabois macrista”, que se convirtió en tendencia rápidamente.

Es que horas más tarde de la manifestación de apoyo de De Vido a Bonafini, el líder de la CTEP salió al cruce de ese mensaje y envió un respaldo al presidente Alberto Fernández, desde la red social Twitter. De Vido había escrito: “Saludo y coincido absolutamente con la nota de las Madres de Plaza de Mayo. No se puede tapar lo evidente en nombre de la relación de fuerzas”, retuiteando la carta de Bonafini. Dado el tono diplomático del mensaje, resultó sorpresivamente violenta la contestación de Grabois: “No sé cómo te da la cara. Con varios de esa foto te juntabas a hacer negocios. Por tipos como vos, Macri llegó a presidente”, acusó el líder de la CTEP.

“Hay que invertir la lógica del oportunismo político: cuando las cosas van bien, somos amigos del campeón y la crítica escandaliza; cuando van mal, el amigo se convierte en avestruz y hace leña del árbol caído”, escribió luego Grabois.

Ante la dura acusación, De Vido se defendió: “Saliste basura, no sé cómo te da la cara a vos, contá los negocios que hacías con (Carolina) Stanley para cagar a la gente. A mi Macri me metió preso y a vos te garpaba, cagador”, escribió. Esta respuesta valió el apoyo de buena parte de la militancia política del arco peronista en redes sociales y derivó en el hashtag que horas más tarde sería tendencia: #GraboisMacrista.

You cannot copy content of this page