Cristina ya está en los tribunales de Lomas para presentarse como querellante en la causa por la AFI de Macri

El juez Federico Villena citó a la vicepresidenta de la Nación como testigo para mostrarle las evidencias halladas en relación a un supuesto espionaje ilegal perpetrado por la Agencia de Inteligencia bajo el gobierno de Mauricio Macri.

La vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner publicó un video en su cuenta de Twitter en la que se muestra yendo a los Tribunales Lomas de Zamora, para declarar ante el juez Federico Villena, quien la citó como testigo para mostrarle las evidencias halladas en relación a un presunto espionaje ilegal del que habría sido víctima.

La citación también abarca al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. La Justicia resolvió mostrarles a ambos la evidencia, luego de lo cual podrán presentarse formalmente como querellantes en el caso.

Villena investiga el supuesto espionaje ilegal a políticos, funcionarios y periodistas durante el gobierno de Mauricio Macri, en una pesquisa que se abrió a raíz de los dichos de un narcotraficante que declaró ante la justicia que había sido contratado por la Agencia Federal de Inteligencia, bajo la gestión de Gustavo Arribas, para “darle un susto” a un ex funcionario del Ministerio de Defensa.

Noticia en desarrollo.

You cannot copy content of this page