El Municipio de Tordillo recibirá 50 tarjetas AlimentAr

El intendente Héctor Olivera así se lo confirmó a El Restaurador. Con el propósito de federalizar el alcance de la política social, el ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo respondió al pedido de Olivera y enviará cincuenta tarjetas para la compra de alimentos.

En el marco del Programa Nacional de Seguridad Alimentaria y Nutricional, el gobierno nacional está distribuyendo de manera escalonada a lo largo y a lo ancho de todo el país las tarjetas de débito para la compra exclusiva de alimentos nutritivos, AlimentAr. En ese contexto, el intendente del Municipio de Tordillo Héctor Olivera dio a conocer de manera exclusiva a El Restaurador que la próxima semana se hará entrega en la sucursal General Conesa del Banco Provincia de cincuenta tarjetas alimentarias para su distribución entre las familias de Tordillo. “Es un alivio tener al fin un gobierno que se ocupe en primer lugar de los que más lo necesitan”, expresó Olivera.

A su vez, el jefe comunal manifestó su “agradecimiento personal al ministro Arroyo por su inquebrantable compromiso con la lucha por una Argentina con justicia social, que ya lo demostró en tiempos pasados, trabajando al lado de la ministra Kirchner y del gobernador Scioli”, en alusión al desempeño del actual ministro como secretario de Políticas Sociales y Desarrollo Humano de la Nación durante el gobierno del presidente Néstor Kirchner y como Ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires durante el mandato como gobernador de Daniel Scioli.

“Es un alivio tener al fin un gobierno que se ocupe en primer lugar de los que más lo necesitan”, afirmó Olivera. “Durante cuatro años nos tocó ver cómo la calidad de vida de nuestras familias mermaba día por día, mientras que los recursos de los municipios no alcanzaban. Los intendentes tuvimos una dura tarea que afrontar. Hoy vemos que tanto el estado provincial como el estado nacional se están acercando a los vecinos y vecinas de todos los pueblos de la provincia y de la Argentina”, concluyó el intendente.

You cannot copy content of this page