“Unidos por Argentina”, la iniciativa de la primera dama para recaudar fondos para la Cruz Roja

Por impulso de la primera dama Fabiola Yáñez, el próximo domingo se emitirá por las señales de TV un programa especial cuyo fin es recaudar fondos para camas e insumos médicos para la Cruz Roja, en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus.

Por iniciativa de la primera dama Fabiola Yáñez, el domingo 5 de abril a las 18 todos los canales de la televisión abierta emitirán el mismo programa: Unidos por Argentina. Se tratará de un evento solidario destinado a recaudar fondos. Lo que se recaude será destinado para que la Cruz Roja pueda comprar equipamiento como camas, colchones y respiradores y destinarlos a hospitales y centros de salud de distintos puntos del país para enfrentar el coronavirus.

El evento impulsado por Yañez, que es Presidenta Honoraria de la Fundación Banco Nación, contará con la participación de las principales figuras de América, Televisión Pública Argentina, Net TV, El Nueve, Telefé y El Trece, y de personalidades destacadas de la cultura, la salud y el deporte, del ámbito nacional e internacional.

En pocos días se darán a conocer los detalles del ciclo especial. Por el momento sólo se sabe que se llevará a cabo en los estudios de La Corte Producciones, en la calle Fraga del barrio de Colegiales y que el papel de las plataformas de cada canal será clave para la interacción con el público a través del hashtag #UnidosPorArgentina. La idea es que dos figuras de cada canal conduzcan entre uno y dos bloques junto a diferentes integrantes de esa señal. La emisión podría ser similar a lo que se organiza en Chile durante cada año bajo el nombre de Teletón.

You cannot copy content of this page