Murió Sergio Denis

El cantante tenía 71 años y se encontraba internado hacía más de un año. Sufrió un duro accidente en la provincia de Tucumán, cuando brindaba un espectáculo dentro de un teatro céntrico y cayó en el foso de un escenario.

Tras una larga agonía, el cantante Sergio Denis, de 71 años, falleció como consecuencia de un duro accidente que sufrió en la provincia de Tucumán. El 11 de marzo de 2019, el autor de éxitos como “Te quiero tanto” o “Un poco loco” cayó al vacío en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán. La caída fue tan estrepitosa que le generó daños que terminaron siendo mortales. Se encontraba internado en el Centro de Rehabilitación ALCLA.

Sergio Denis se encontraba a la mitad de un show cuando dio un paso en falso hacia un hueco del escenario. La fosa, de casi tres metros, le generó contusiones graves de las cuales no se pudo recuperar. Fue llevado de inmediato al hospital Ángel Padilla, de Tucumán. Fue sometido a tomografías de cerebro, cuello, tórax, abdomen y pelvis. En los primeros informes, se señaló que el artista sufrió “hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato”.

Más allá de que los primeros meses lo tuvieron con evoluciones favorables, luego el cuadro de su salud fue inmerso en una incertidumbre que finalizó en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires al que fue trasladado. 

You cannot copy content of this page