Olivera cruzó a Lacunza por la deuda de la provincia

En la tarde de hoy, el intendente de Tordillo Héctor Olivera se sumó a la ola de críticas a Hernán Lacunza y cruzó al exministro de Economía por sus dichos respecto al estado de la deuda de la provincia de Buenos Aires, que está en riesgo de caer en cesación de pagos a raíz del descalabro dejado por la gestión de María Eugenia Vidal.

“Es realmente espantoso, Hernán Lacunza. que justo los que destruyeron todo e hicieron un descalabro económico, quieran hoy desde un lugar de falsa moral dar recetas para arreglar este desastre. Deberían tener la decencia de por lo menos no opinar”, dijo el intendente de Tordillo en Twitter, dirigiéndose a Lacunza.

Además de Olivera, otros intendentes de nuestra provincia criticaron duramente a Lacunza por el hecho de que el exministro opina públicamente sobre cómo deben conducirse los asuntos económicos y hasta aconseja al gobernador Axel Kicillof, olvidándose que él mismo fue funcionario del gobierno que dejó el descalabro heredado por Kicillof.

Consultado telefónicamente, el intendente Héctor Olivera dijo estar “bastante indignado” con las expresiones de Lacunza. “Es indignante, es espantoso que uno de los mayores responsables por la debacle ahora venga a decir cómo debe arreglarse la situación y hasta a criticar lo que se está haciendo”, dijo Olivera. “Es como si el que choca un auto viniera decirle al chapista cómo hay que hacer para arreglarlo y eso es inaceptable”, agregó.

Hernán Lacunza sigue en silencio respecto a la catarata de críticas que recibió por sus dichos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page