Axel recibió a Malena Galmarini

La titular de Agua y Saneamiento Argentinos Malena Galmarini se reunió con Axel Kicillof y con el ministro de Infraestructura Agustín Simone con el propósito de trazar una agenda de trabajo en infraestructura de agua y cloacas para la provincia.

La titular de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) Malena Galmarini se reunió con el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y con Agustín Simone, Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, con quienes coordinó una agenda de trabajo en agua y cloacas para la provincia.

“AySA lleva adelante obras de agua potable y saneamiento en cada municipio de su concesión, cuyo objetivo prioritario es la expansión de la calidad de los servicios y del ambiente y mejorar la calidad de vida de los vecinos bonaerenses”, explicaron desde la empresa estatal a cargo del gobierno nacional.

En su cuenta de Twitter, Galmarini les agredeció a Kicillof y a Simone por la reunión que mantuvieron, con el objetivo de “coordinar las obras de cloacas y agua para los vecinos” que se llevarán adelante desde AySA.

Agua y Saneamiento presta el servicio de agua potable y desagües cloacales a más de 14 millones de habitantes de la Ciudad de Buenos Aires y de 26 municipios de Conurbano. La firma lleva adelante dos programas centrales con cooperativas, los planes “Agua + Trabajo” y “Cloaca +Trabajo”.

You cannot copy content of this page