Axel presenta junto a Cafiero el protocolo de intervención en los barrios populares

El encuentro se realiza con la presencia de autoridades nacionales y bonaerenses reunidas en el Salón de los Acuerdos de la gobernación de la provincia de Buenos Aires, en La Plata, con los 135 intendentes presentes de manera virtual.

El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero se acercó a la gobernación para presentar junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof los lineamientos del Protocolo de Intervención en los Barrios Populares para enfrentar la pandemia de coronavirus y evitar su propagación en esos territorios. Los funcionarios comenzaron a exponer vía teleconferencia esta tarde ante los jefes comunales de los 135 municipios bonaerenses y diversas personalidades representantes de los poderes ejecutivos nacional, provincial y municipales.

El encuentro se realiza con la presencia de autoridades nacionales y bonaerenses reunidas en el Salón de los Acuerdos de la gobernación de la provincia de Buenos Aires, en La Plata, y con los 135 representantes de los municipios en pantalla, informó una fuente de la gobernación provincial. Cafiero está acompañado por los ministros del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, de Salud Ginés González García, la ministra de Seguridad Sabrina Frederic y el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

En tanto, por parte de la provincia de Buenos Aires, asisten el jefe de Gabinete Carlos Bianco y los ministros de Salud, Daniel Gollán, de Desarrollo de la Comunidad Andrés Larroque, de Seguridad Sergio Berni y de Gobierno, María Teresa García, además del presidente de la Cámara Diputados, Federico Otermín.

También están presentes el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Sergio Massa, el diputado nacional Máximo Kirchner, presidente del bloque de diputados del Frente de Todos; el referente del Movimiento Evita Fernando “Chino” Navarro y la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires Verónica Magario.

You cannot copy content of this page