Alrededor de 1,3 millones de personas visitaron La Costa en enero

Creció un diez por ciento la afluencia respecto del año pasado.

El intendente del partido de La Costa Cristian Cardozo destacó el crecimiento del número de turistas que arribaron durante el primer mes del año, un diez por ciento más que en 2019. Asimismo, se mostró entusiasmado pues, según lo afirmó, las expectativas son muy buenas para febrero. Durante el mes de enero, un promedio de 1.300.000 visitantes han disfrutado de las playas de la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires. 

“En el Partido de La Costa trabajamos un acuerdo importante en materia de precios entre lo público y privado que reunió a todos los sectores del turismo como hoteleros, gastronómicos y de distinto tipo de consumo para alcanzar estos resultados” explicó el intendente. Y enfatizó que “en enero alrededor de 1.300.000 visitantes nos han elegido, lo que significan un 10% más que en el mismo periodo del año anterior”. También informó que “se registró un aumento en el nivel de consumo, por lo que creemos que todo esto es el resultado de políticas nacionales, provinciales y locales que se sumaron para impulsar a este importante motor productivo que es el turismo”.

El jefe comunal dijo que “en el partido de La Costa somos anfitriones por naturaleza por lo que esperamos con los brazos abiertos… Este es un verano positivo y en el que esperamos contar con un febrero con buenos logros para lo cual también ofrecemos una agenda diaria de propuestas saludables, deportivas, de entretenimientos y de espectáculos gratuitos sumados a las bellezas naturales de nuestra región… Mucha expectativa también para este mes de febrero, donde ya tenemos un alto nivel reserva dentro de las 14 localidades que conforman nuestro distrito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page