No habrá salidas para “airearse” en Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe ni CABA

Fue transmitido mediante un comunicado conjunto de los gobiernos de los mencionados cuatro distritos. Las autoridades locales consideran que no están dadas las condiciones epidemiológicas para garantizar el cumplimiento de las salidas para esparcimiento.

Las provincias de Buenos Aires, Sante Fe u Córdoba y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires emitieron un comunicado conjunto para informar que no habrá salidas recreativas dentro de sus límites territoriales. Las autoridades sostienen que aún no están dadas las condiciones epidemiológicas favorables para que la medida pueda resultar de cumplimiento efectivo sin poner en riesgo la salud pública.

“Cada provincia procedió a diferenciar, según las localidades y sus características, la conveniencia de aplicar el régimen para las salidas de esparcimiento de una hora”, recuerda el texto, y agrega que “en aquellas localidades con baja densidad poblacional y escasa o nula circulación viral, se permitirán las salidas de esparcimiento en las condiciones que se consensuen con las autoridades municipales”.

El comunicado agrega que “mientras que, en aquellos grandes aglomerados urbanos con circulación viral, no se habilitarán las salidas de esparcimiento de una hora, y tal como expresó el presidente en el día de ayer, el aislamiento social, preventivo y obligatorio se mantiene sin modificaciones”.

El comunicado textual de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es el siguiente:

You cannot copy content of this page