ANSES adelanta pago del bono para jubilados, pensionados y AUH

El organismo de previsión social anticipó para el próximo viernes el pago del bono extraordinario y del haber para quienes cobran más de $17.859 de haber mensual. También para beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y la Asignación por Embarazo.

En el marco de la emergencia sanitaria establecida por el Poder Ejecutivo Nacional, el titular de la ANSES Alejandro Vanoli dispuso adelantar para el viernes 27 de marzo el pago del bono extraordinario destinado a todos los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación por Embarazo. De esta manera, la ANSES adoptó esta decisión también para los jubilados y pensionados que cobren más de 17.859 pesos y que posean documentos de identidad con terminación en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Cabe aclarar que los beneficios previsionales que, según el calendario publicado en la web institucional del organismo, debían pagarse el miércoles 25 y el jueves 26 de marzo, mantendrán sus fechas sin cambio alguno. En el contexto de la cuarentena obligatoria decretada por el presidente de la Nación Alberto Fernández como consecuencia del incumplimiento por parte de la ciudadanía del aislamiento voluntario, los cajeros automáticos permanecen abiertos.

You cannot copy content of this page