A lo Néstor: Alberto Fernández cambió la cúpula de las Fuerzas Armadas

El presidente de la Nación Alberto Fernández renovó la cúpula de las Fuerzas Armadas, designando al general de Brigada Juan Martín Paleo como jefe del Estado Mayor Conjunto y a Humberto Cejas al frente del Ejército.

El gobierno nacional resolvió este jueves renovar a las máximas autoridades de las Fuerzas Armadas, según lo comunicó el ministerio de Defensa a cargo de Agustín Rossi. Según el comunicado, el general de Brigada Juan Martín Paleo asumirá como jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas acompañado por el general de Brigada Martín Escobal, como comandante operacional del órgano que encabeza a las tres Fuerzas Armadas.

En tanto, como jefe del Estado Mayor General del Ejército asumirá el general de brigada Agustín Cejas, al frente de la Armada quedará el contraalmirante Julio Guardia y en la Fuerza Aérea asumirá el brigadier Xavier Isaac. El presidente agradeció además el desempeño de los jefes salientes de las Fuerzas Armadas Bari del Valle Sosa (Estado Mayor Conjunto), Claudio Pasqualini (Ejército), José Luis Villán (Armada) y Enrique Amrein (Fuerza Aérea).

You cannot copy content of this page