“El cantante tímido”, el video que el Indio Solari subió a sus redes y que se hizo viral

Carlos Alberto “El Indio” Solari subió a YouTube un video casero que lo muestra tocando una guitarra sarracena y tarareando una canción. Y en pocas horas se hizo viral. Ya supera las 48 mil reproducciones y compartidos.

Carlos “El Indio” Solari subió un nuevo video a su canal de YouTube, bajo el título “El cantante tímido” y provocó una rápida respuesta de sus seguidores mientras su banda, “Los fundamentalistas del aire acondicionado”, se apresta a volver a escena sin su presencia. En el video, que tiene más de 48 mil reproducciones, se lo ve a Solari tocando una guitarra sarracena y tarareando una canción, aunque en ningún momento muestra su rostro.

Su actual banda, “Los fundamentalistas del aire acondicionado”, anunció su retorno a los escenarios para el 7 y el 8 de marzo en el estadio Malvinas Argentinas del barrio porteño de Paternal. El 28 se presentarán también en Rosario y Solari estará presente a través de algún formato digital. La banda se había presentado a principios de diciembre en Malvinas Argentinas en un show a beneficio del músico y hermano de “Caramelito” Martín Carrizo, quien viajó a Estados Unidos a realizar un tratamiento en pos de mejorar su calidad de vida ya que tiene Esclerosis Lateral Amiotrófica, conocida como ELA.

Mirá el video haciendo click en el enlace:

You cannot copy content of this page