Natalia Oreiro en la piel de Eva Perón

La uruguaya será Santa Evita en la remake televisiva de la novela de Tomás Eloy Martínez

La actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro compondrá a María Eva Duarte de Perón, la legendaria primera dama y líder, junto a su esposo, del Movimiento Nacional Justicialista. Santa Evita será una miniserie producida por Salma Hayek y Rodrigo García, y estará basada en la novela homónima de Tomás Eloy Martínez.

El libro narra las desventuras que atravesó el cuerpo de “Evita” tras el golpe de Estado del 23 de septiembre de 1955, cuando el presidente Juan Domingo Perón fue derrocado por la autodenominada “Revolución Libertadora”. El cuerpo de la joven política, quien había fallecido tres años después, fue entonces secuestrado y vejado por las autoridades de facto de la “Fusiladora”, como es conocida popularmente la dictadura de Aramburu.

En la versión televisiva, constará de siete capítulos. El elenco será completado por Darío Grandinetti, quien interpretará al presidente Perón, y Ernesto Alterio, que encarnará al coronel Moori Koenig, un funcionario del Servicio de Inteligencia argentino y miembro de las fuerzas militares que llevaron adelante el golpe de Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page