Alberto está construyendo ocho hospitales modulares de emergencia

El presidente destacó asimismo que su “prioridad es fortalecer el sistema público de salud para cuidar a todas y todos los argentinos ante la pandemia del coronavirus” y sobrevoló los hospitales que nunca inauguró el macrismo, próximos a habilitarse.

En el contexto de la epidemia internacional por coronavirus COVID-19, el presidente de la Nación Alberto Fernández anunció la construcción de ocho hospitales modulares de emergencia, que se sumarán al Centro de Atención de Emergencia de la Pandemia que inauguró este martes el gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof. Además, remarcó que la prioridad del gobierno “es fortalecer el sistema público de salud para cuidar a todos los argentinos ante la pandemia del coronavirus”.

Así lo aseguró en una publicación que realizó anoche en redes sociales, con imágenes del sobrevuelo que realizó ayer junto al ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis de la zona en la que se encuentran las obras de los hospitales del municipio bonaerense de La Matanza. “Junto a Gabriel Katopodis supervisamos el estado en que están los hospitales de Laferrere y Rafael Castillo, en La Matanza. Las obras quedaron paralizadas hace 4 años, cuando quienes gobernaban pensaban que no hacían falta más hospitales”, dijo el mandatario.

El presidente destacó asimismo que su “prioridad es fortalecer el sistema público de salud para cuidar a todas y todos los argentinos ante la pandemia del coronavirus”. En ese marco, Fernández anunció: “Vamos a construir ocho hospitales modulares de emergencia porque tenemos que aprovechar cada minuto para estar mejor preparados”.

“Vamos a trabajar sin descanso para culminar las obras rápidamente”, prometió el presidente, y renovó su pedido a la población: “Vos tenés que ayudarnos cuidándote y cuidando a los tuyos. Entre todos cuidaremos la salud de los afectados por la pandemia”.

Junto a Gabriel Katopodis supervisamos el estado en que están los hospitales de Laferrere y Rafael Castillo, en La Matanza. Las obras quedaron paralizadas hace 4 años, cuando quienes gobernaban pensaban que no hacían falta más hospitales. Nuestra prioridad es fortalecer el sistema público de salud para cuidar a todas y todos los argentinos ante la pandemia del coronavirus.Además, vamos a construir 8 hospitales modulares de emergencia, porque tenemos que aprovechar cada minuto para estar mejor preparados. Vos tenés que ayudarnos cuidándote y cuidando a los tuyos. Vamos a trabajar sin descanso para culminar las obras rápidamente. Entre todos cuidaremos la salud de los afectados por la pandemia.

Posted by Alberto Fernández on Tuesday, March 17, 2020

You cannot copy content of this page